lunes, 13 de julio de 2015

PowerPaint creando imágenes

Hola de nuevo

En este post me atrevo a colgar mi primer vídeo "formativo" con CamStudio 2.7 y en el que explico la manera "garrapatosa" con la que genero presentaciones, infogramas, mapas conceptuales...

Me ha costado bastante y ha salido muy mal. Os aconsejo tener un guión establecido que te permita seguir su lectura y evitar así los titubeos de la improvisación como en mi caso.

También me ha venido bien hacer grabaciones parciales, no más de 2 minutos, el ordenador se "desahoga" y luego con cualquier editor de vídeo puedes juntar los trozos sin problemas (He utilizado el MovieMaker y he añadido títulos)

Saludos


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho Enrique, utilizaré tus consejos para practicar tras las vacaciones, en las que volveré como todos los años a mi querido Cabo de Gata a cargar pilas. ¡Buen verano!

    ResponderEliminar

te escucho